Iglesia colombiana tuvo encuentro fraterno con periodistas

Los periodistas que tienen como fuente la Iglesia católica se dieron cita en el salón Jesucristo, en la sede de Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), para ser vínculo y motivo de alegría frente a la comunicación, la navidad y la Iglesia.

Convocados por el Departamento de Comunicación Social de la CEC, la Arquidiócesis de Bogotá, el Obispado Castrense, el Banco Arquidiocesano de Alimentos de Bogotá y las Obras Misionales Pontificias de Colombia (OMP), los profesionales de la información recibieron un merecido agasajo por la labor que han desarrollado durante este año.

Obras Misionales Pontificias de Colombia participó con la presencia del Padre Javier Alexis Gil Henao, Director de Obras Misionales Pontificias de Colombia y Viviana López Responsable del Dpto. de Comunicaciones.

El evento se cerró con la intervención del presidente del Episcopado, Monseñor Óscar Urbina Ortega, quien animó a los periodistas a ser servidores de la verdad. “Dios nos dio el don de comunicar la esperanza y la vida. Recordemos que somos servidores de la verdad”, afirmó el obispo.

OMP EN EL MUNDO

IAM -COLOMBIA

VII Congreso Nal. Infancia y Adolescencia Misionera

Visita Papa 2017

Contáctenos

Transversal 28B n.º 36 70

PBX: +57 1 244 2070

Ventas: +57 1 302 409 9316

Se atienden pedidos y despachos en horario de oficina.

Horarios de atención:

De lunes a viernes:

7: 30 a.m a 12:30 m./ 1:30 p.m. a 5:00 p.m. 

  [email protected]