JORNADA 2018

 

Queridos niños, niñas, adolescentes y asesores de la IAM: Nos encontramos nuevamente para vivir la Jornada Nacional de Infancia y Adolescencia Misionera, que para éste año 2018 se celebrará el 6 de mayo con el lema: ¡Niños y adolescentes en misión: El Evangelio es alegría!

Los invitamos a celebrar la Jornada Nacional, como una fiesta misionera que reúne a los pequeños grandes misioneros para orar, ofrecer sacrificios por los niños y adolescentes del mundo y de manera especial a dar una ofrenda económica, que tiene como fin ayudar para que otros niños y adolescentes sean atendidos en necesidades básicas como es la educación, la salud, alimentación, vivienda, entre otras. Gracias a las ofrendas de los niños y adolescentes de todos los países, se logra contribuir a formar un fondo de solidaridad que responde a las necesidades más urgentes de la niñez y la adolescencia en los cinco continentes.

También aprovechamos para invitar a la IAM de Colombia a unirse de manera espiritual a la celebración del V Congreso Americano Misionero, que se realizará en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; del 9 al 15 de julio de 2018. Unámonos en oración para que esta vivencia que muchos misioneros del Continente vivirán, fortalezca el compromiso misionero de nuestra Iglesia.

Disney López Lara Secretaria Nacional de Infancia y Adolescencia Misionera Colombia

Estampa

 

Catequesis para descargar

Boletín de Prensa

OMP EN EL MUNDO

IAM -COLOMBIA

VII Congreso Nal. Infancia y Adolescencia Misionera

Visita Papa 2017

Contáctenos

Transversal 28B n.º 36 70

PBX: +57 1 244 2070

 

Horarios de atención:

De lunes a viernes:

7: 30 a.m a 12:30 m./ 1:30 p.m. a 5:00 p.m. 

  [email protected]