JORNADA 2016

 Jornada Nacional de la IAM

1 de mayo de 2016

¡Seamos misioneros de la misericordia!

Sed misericordiosos, como el Padre vuestro es misericordioso” Lc. 6, 36

 

Queridos amigos misioneros: Nos encontramos celebrando el Año Jubilar Extraordinario de la Misericordia, propuesto por el Papa Francisco, quien nos invita a ser misioneros de la misericordia, viviendo este año de gracia “a la luz de la Palabra del Señor: Misericordiosos como el Padre. El evangelista refiere la enseñanza de Jesús: Sed misericordiosos, como el Padre vuestro es misericordioso” (Lc. 6,36).

En comunión con la Iglesia, el 1 de mayo celebraremos en Colombia la Jornada Nacional de Infancia y Adolescencia Misionera, bajo el lema: ¡Seamos misioneros de la misericordia!

Lema que motiva a niños, niñas, adolescentes, asesores y padres de familia, a vivir este año de la misericordia con un anhelado deseo de renovación espiritual que nos permite acoger a nuestros hermanos con misericordia, especialmente a quienes necesiten de nuestra ayuda, siguiendo las huellas de Jesús.

Recordemos que la Jornada anual es la fiesta que une en un solo sentir a los niños y adolescentes, quienes con sus oraciones, sacrificios y ofrendas ayudan a los niños más necesitados, “haciéndose misioneros y testigos de fraternidad y solidaridad”.

Pidamos a María Santísima, que acompañe el caminar de la IAM y ayude a los niños y adolescentes a dar testimonio de la misericordia de Dios en el mundo.

Guión para descargar

Estampas

          Niña María

                        Niño Jesús

              

Los invitamos a visitar nuestro Blog

OMP EN EL MUNDO

IAM -COLOMBIA

Contáctenos

  • Transversal 28B n.º 36 70,
       Bogotá, Colombia
  • Mapa de ubicación
  • PBX: +57 1 244 2070
  •  Horarios de atención:
  • De lunes a viernes:
  • 8 a.m a 1 p.m./ 2 p.m. a 5:30 p.m. 
  • Correo: [email protected]

VII Congreso Nacional Infancia y Adolescencia Misionera

Visita Papa 2017