IV Encuentro de Familias Misioneras

Queridas Familias Misioneras: Reciban nuestro fraternal saludo, en nombre de Jesús, misionero del Padre y bajo el amparo maternal de nuestra madre María, en la advocación de nuestra señora de Fátima, en este año Jubilar.

La Pontificia Obra de la Propagación de la Fe tiene dentro de sus programas a Familia Misionera, programa que cumple 28 años de Animación y Formación Misionera a las familias de Colombia y el mundo.
En Semana Santa, realizamos la Escuela Nacional de Familias Animadoras Misioneras (EFAM), este año con motivo de la celebración de los 28 años de Familias Misioneras y para conocer la “evolución” que ha tenido el programa a nivel nacional e internacional, haremos el “ IV ENCUENTRO NACIONAL DE FAMILIAS MISISONERAS” que tendrá como lema: "FAMILIA MISIONERA: CONSTRUCTORA DE PAZ Y RECONCILIACIÓN“. 
El encuentro será un espacio donde las familias tienen la oportunidad de fortalecer su Fe y vínculos familiares por medio de la celebración del Triduo Pascual con una metodología específica que reafirmen su vocación misionera. Se realizará desde miércoles 12 (iniciando a las 6 p.m.) hasta el día domingo 16 de abril de 2017 (finalizando 10 a.m.), en el Instituto Catequístico de Zipaquirá, que está ubicado al frente del Seminario Mayor San José, en el Barrio Julio Caro: Carrera 25 Nro. 3-02 Zipaquirá (Cundinamarca). 
El costo por persona es de doscientos cincuenta mil pesos ($250.000). Los niños menores de 2 años no pagan, entre 2 y 8 años pagan únicamente la mitad. Cubre: el hospedaje de miércoles, (para facilitar la llegada de los viajeros, pueden ingresar a la Casa de Retiros, con sus maletas, desde las 2 p.m.) Jueves, viernes, sábado y domingo (saliendo 10 a.m. a 12 .30 p.m.) Alimentación: Cena ligera el día miércoles. Desayuno, almuerzo, cena y 2 refrigerios los días jueves, viernes y Sábado santo y desayuno del Domingo de Resurrección. 
Para el sábado Santo tendremos una actividad fuera de la Casa de Retiros, para la cual les recordamos a los participantes, reservar dentro de su presupuesto, la Suma de Treinta mil pesos ($30.000) por persona.
Ojala muchas familias de diferentes lugares del país y del exterior se den la oportunidad de participar en este Encuentro. Estamos seguros que el Espirítu Santo protagonista de la misión, dispondrá los corazones para vivir una Semana Santa inolvidable.
Recuerden traer ropa para tierra fría (En Zipaquirá, la temperatura media anual es de 13.7 ° C.) Cada delegación debe traer preparada una dinámica, comedia, canción, entre otros, para la hora de la alegría el jueves Santo y un pequeño detalle (regalo) para compartir a otra familia.
Solicitamos confirmar su asistencia antes del 1° de abril de 2017, a la Oficina de Obras Misionales Pontificias (PBX: +57 1 244 2070) Correo: [email protected]. Por favor consignar el valor del encuentro en la cuenta Corriente Nro.078357423 a nombre de JASBLEIDY NIETO LOPEZ Banco Bogotá (Favor escanear recibo de pago y enviarlo a nuestro correo con el nombre de la familia y el número de integrantes), o en su defecto pagar en efectivo al ingreso del encuentro. 
Mayores Informes: Celulares 310-2996725 (José Benjumea - Whatsapp); 321 7368228 (Ángela maría García-OMP) 300-2102520 (Fernando Martínez). Fijo (031-2153356)

OMP EN EL MUNDO

IAM -COLOMBIA

Contáctenos

  • Transversal 28B n.º 36 70,
       Bogotá, Colombia
  • Mapa de ubicación
  • PBX: +57 1 244 2070
  •  Horarios de atención:
  • De lunes a viernes:
  • 8 a.m a 1 p.m./ 2 p.m. a 5:30 p.m. 
  • Correo: [email protected]a.org

VII Congreso Nacional Infancia y Adolescencia Misionera

Visita Papa 2017