ENCUENTRO NACIONAL SACERDOTAL

 

Apreciado hermano sacerdote:

El Papa Francisco nos viene invitando con insistencia a vivir, de un modo cada vez más pleno, la alegría del Evangelio. Pues, “la salida misionera es el paradigma de toda obra en la Iglesia” (EG, 15).

No se puede ser misionero sin haber hecho primero la experiencia personal del encuentro con Jesucristo. Esto debe renovarse continuamente, ya que “la primera motivación para evangelizar es el amor de Jesús que hemos recibido” (EG, 264).

La Conferencia Episcopal de Colombia y las Obras Misionales Pontificias unimos esfuerzos para organizar este ENCUENTRO NACIONAL SACERDOTAL. Ponemos en las manos de Dios esta iniciativa que Él mismo ha suscitado para el mayor bien de sus sacerdotes y de la Iglesia universal.

En realidad, siguiendo el ejemplo de los Apóstoles, de San Pablo y de tantos santos sacerdotes, las personas y las comunidades reciben el Evangelio y el entusiasmo misionero de pastores llenos del amor de Jesús. Esto es lo que pedimos al Señor y procuramos favorecer con este Encuentro.

Desde la fe, estamos convencidos, de que todo sacerdote, siguiendo la voz más profunda de su conciencia, desea corresponder con fidelidad al Señor que “mirándolo con misericordia lo llamó” (Papa Francisco). Hermano sacerdote, esta invitación es para ti. El Señor te llama y te espera.

Oremos juntos al Señor para que infunda en todos sus pastores, tanto en los de hoy como en los de mañana, su Espíritu Santo y su fuego evangelizador.

La fecha límite para inscribirse es el 5 de septiembre de 2014.

Descarga aquí la ficha de inscripción y envíela, junto con el comprobante de consignación al email: [email protected]

 

 

OMP EN EL MUNDO

IAM -COLOMBIA

Contáctenos

  • Transversal 28B n.º 36 70,
       Bogotá, Colombia
  • Mapa de ubicación
  • PBX: +57 1 244 2070
  •  Horarios de atención:
  • De lunes a viernes:
  • 8 a.m a 1 p.m./ 2 p.m. a 5:30 p.m. 
  • Correo: [email protected]

VII Congreso Nacional Infancia y Adolescencia Misionera

Visita Papa 2017