ELJMI EN VILLAVICENCIO

“Vayan y hagan discípulos a todos los pueblos y bautícenlos para consagrarlos al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo” Mt. 28, 19 

                                        Del 2 al 7 de julio de 2017

En Acacías-Meta se realizó la primera Escuela de Liderazgo Juvenil Misionero con la participación de 30 jóvenes que llegaron de lugares como: Tunja, Puerto Gaitán, Granada, Puente de Oro, Villavicencio y Acacías¸ la escuela se realizó en el Hogar del Niño Jesús, del barrio Bachué en el municipio de Acacías-Meta. Fueron 6 días de edificantes momentos, llenos de un aprendizaje basado en la Encíclica Amoris Laetitia, (Encíclica del Amor a la familia) y temas como: El Reino de Dios, Jesucristo, María (Discípula-misionera), Espiritualidad misionera, Obras Misionales Pontificias (Obras-Programas), Las TICs y la evangelización.

Todo estuvo bajo la dirección del P. Renzo Alberto Yepes, Director Diocesano OMP de Villavicencio y los Delegados de Pastoral Carmeza Acosta, Mauricio Hernández, Diana Martínez, Rafael Rodríguez. También se motivó a los jóvenes por la visita del Papa Francisco a Colombia, con el lema: Demos el primer paso, motivándolos a ellos para ser gestores de cambios en la comunidad, la parroquia y la familia.

Hna. María Nelly Rúa Vélez

Secretaria de la Propagación de la Fe

Fotografías de la Escuela